DIRECTORIO WEB – VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

Un directorio web es un sitio en internet que tiene de manera organizada y resumida la información de contacto y ubicación de empresas junto con una descripción de los productos y servicios que ofrecen. Estos directorios pueden ser generales o por ciudad-estado, pero siempre organizados en categorías y subcategorías. Los directorios web regionales reúnen un grupo de empresas, comercios, servicios bastante enfocado en un territorio que resulta de mucha utilidad local. Veamos las ventajas que tiene para las empresas y profesionales aparecer en un directorio web por ciudad-estado.

Ventajas de los directorios web regionales

1. Presencia digital

A través de un directorio web se logra tener presencia digital, sin importar si se tiene un sitio web, un blog o una venta de productos en línea. En un directorio web se puede destacar la descripción de la empresa o el servicio que se ofrece, el nombre del negocio, el logo, la dirección y el teléfono.

2. Actualización inmediata

Prefiera siempre aquellos directorios web en los que se le permita tener acceso al panel de control para hacer cualquier modificación en el anuncio. De esta manera la actualización de su anuncio depende solo de usted, desde allí puede no solo actualizar información, sino también incluir promociones, cambiar fotos, entre muchas otras cosas que dependerá del directorio web seleccionado y el plan que haya adquirido.

3. Facilita la navegación

Existen miles de empresas por el mundo ofreciendo lo mismo que usted ofrece; pero seguramente no hay tantos en su ciudad o no cuentan con presencia digital. La ventaja de estar en un directorio web es que pueden localizarlo sus clientes reales, aquellos que lo necesitan en su ciudad. Incluso en muchos directorios se puede agregar el mapa de ubicación para facilitar la ubicación.

4. Realizan mercadeo menos costoso

Muchos directorios web ofrecen servicios Premium de publicidad y marketing, estos planes son por lo general menos costosos y más profesionales que encargarse de la publicidad y mercadeo por cuenta propia. Algunos servicios que pueden ofrecer es prioridad en resultados de búsqueda, banners destacados en portada, área de comentarios, permitir enlaces a vídeos en youtube, realizar publicidad en blogs, entre muchos otros servicios.

5. Crea enlaces a sitios web

En caso de que su empresa cuente con un sitio web o con un portafolio digital, estar en un directorio web le permite tener un enlace hacia su página o redes sociales; lo cual amplía la posibilidad de encontrar más clientes a la vez que mejora su posicionamiento online.

6. Incluir sucursales de manera organizada

Si su empresa cuenta con sucursales en diferentes ciudades, es muy ventajoso hacer uso de un directorio web; ya que aparecerán las especificaciones de cada sucursal ordenadas por ciudad-provincia. Esta es una información muy útil para sus clientes.

7. Formulario de contacto

En algunos directorios y dependiendo del tipo de plan seleccionado le permiten crear un formulario de contacto. De esta manera todas las visitas que usted tenga en su perfil del directorio digital pueden convertirse en un cliente muy valioso. Cuando sus visitantes acceden a llenar el formulario usted puede ver sus consultas y requerimientos en su correo web. De esta manera usted tiene acceso a sus datos para hacerle llegar futuras promociones e información que puede ser de interés para su cliente.

8. Más información para la creación de sus productos y servicios

Por último aunque no por eso menos importante, un directorio web es un medio abierto para que lleguen personas de cualquier parte del mundo haciendo preguntas y comentarios vía email o teléfono acerca de su producto o servicio. Cada interacción con estos clientes es una oportunidad de moldear sus productos y servicios a las necesidades reales de su público objetivo.

En Negocios de Venezuela ponemos a tu disposición varios planes de afiliación. Incluyendo un plan gratuito que te ofrece la garantía total de estar presente en nuestro directorio. Sin embargo, si quieres destacar sobre tu competencia y aumentar la visibilidad de tu empresa de forma económica… ¡Aprovecha la oportunidad!

Con cualquiera de nuestros planes de afiliación pago colocaremos a tu negocio en los primeros resultados de nuestras categorías de búsqueda. De esta forma las posibilidades son infinitas… ¡No habrá excusa para que tus potenciales clientes te encuentren!

Además, tu anuncio en nuestro directorio se potencia con características adicionales como galería de imágenes, mapas y otras funcionalidades. Sin contar por supuesto todos los incentivos adicionales en asesorías y descuentos en servicios que potencien tu negocio en el mundo digital. Todo esto conduce a un resultado básico. Aumentar sus clientes y ventas.

NUESTROS PLANES DE AFILIACIÓN

Gratuito

01 Empresa
$ 0 Gratuito
  • Anuncio en Directorio

Semestral

01 Empresa
$ 5 Semestral
  • Anuncio en Directorio
  • Tienda en Nuestro Marketplace
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital

Anual

01 Empresa
$ 9 Anual
  • Anuncio en Directorio
  • Tienda en Nuestro Marketplace
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital
Popular

LifeTime

01 Empresa
$ 30 LifeTime
  • Anuncio en Directorio
  • Tienda en Nuestro Marketplace
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital